Carolina Gómez de de Oña

Titular del Registro Número 432 del Distrito Notarial de Corrientes, Ciudad, Provincia de Corrientes, Egresada de la Universidad del Nordeste en el año 1992, Accedió a ejercer como escribana titular de registro por concurso en el año 1996.

En el año 2006 obtiene su título de Abogada también de la Universidad Nacional del Nordeste como parte del ciclo de complementación de la carrera de abogacía dictada a los escribanos en el Colegio de escribanos de Corrientes.

La escribana Gómez de de Oña ha dado un sinnúmero de charlas en Ateneos notariales en el Colegio de Escribanos de Corrientes, en Jornadas del Instituto de Derecho Notarial dependiente de la Facultad de derecho.

Convocada para dar charlas en el interior de la Provincia, participó en cursos dictados por la Universidad Notarial Argentina, en las Provincias de Chaco, Formosa, Córdoba, además del lugar de asiento de su registro.

Colaboradora del Museo Notarial Delegación Corrientes, dependiente del Museo Notarial Argentino.-

Colaboradora y Coordinadora en el IIº, IIIº, IVº, Vº , VIº, VIIº, VIIIº  IXº, X°, XI°, XII°, XIII° Seminarios de Derecho Notarial organizado por el Instituto de Derecho Notarial de Corrientes, asi como también los consecuentes seminarios organizados por el Colegio de Escribanos con la UNA

Colaboradora y Coordinadora en el Iº Seminario Laureano Moreyra del Interior – Corrientes, Julio  1999.-

Disertante en los Foros año 2011, 2012, 2015 del Ateneo Notarial  Corrientes.-

Postgrado en Derechos Reales otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Derecho, tesis aprobada con nota sobresaliente Año 2015.