¿Quienes Somos?

El Escribano es un experto del Derecho que en el desarrollo de su actividad notarial personifica al Estado, otorgando certidumbre y fe de los hechos y actos en que participa y aprueba, avalando la seguridad jurídica en favor de los Derechos personales y patrimoniales de los beneficiarios y de la ciudadanía.

La Escribanía Protegemos Derechos funciona  desde hace 23 años de la mano de su titular la Escribana Carolina Gómez de de Oña brindando seguridad, confidencialidad profesional y tranquilidad.

Como especialistas del derecho, ofrecemos a nuestros clientes la protección más exhaustiva de sus Derechos, porque en nuestra escribanía miramos hacia el futuro, es decir las relaciones y situaciones jurídicas que puedan sobrevenir, previendo  cualquier hecho perjudicial que pueda menoscabar a su persona, su familia o bienes, brindamos el servicio siempre con la mayor dedicación y esfuerzo para llevarle la mejor prestación notarial. Nuestro deseo en la escribanía es que su experiencia con nosotros sea más que satisfactoria,  siempre respetando los valores éticos  de nuestra profesión.

Estamos en constante actualización profesional en las materias que despiertan inquietud a nuestros clientes, para brindarles el asesoramiento correcto, en el instante previo de una operación, al inicio del procedimiento como a la concreción de la misma, observando y respetando los requerimientos  instaurados por los organismos fiscales.

Integrantes:

Escribana Titular del Registro 432: Carolina Gómez de de Oña

Escribanas Adscriptas al Registro: Mariela Miranda,  Milagros Gonzalez Cabañas